domingo, 10 de agosto de 2008

con el mismo apetito!

Señores estoy aquí, increíble pero cierto sigo a dieta, he bajado como 12 libras. ¡que logro!
Es difícil hacer dieta cuando uno piensa tanto en comida, pero mi Doctora me da un día libre en el fin de semana, que al final se convierte en el fin de semana completo, pero sshhhhhh, no digan nada.
Se que debo ponerme al día, tengo par de sitios nuevos que debo visitar y por lo menos recomendarles algunos platos buenos.
Bueno en estos meses a dieta debo decirles que he encontrado unos cuantos platos no tan "engordativos" que me sacaron de mi hambre pero no tanto de mi dieta.
En Mix el carpaccio de hongo portobello, pero sin el pan y la ensalada César con pollo.
En el Vesuvio Malecón, la berengena a la parmesana y el chillo a la grilla.
Samurai, el maguro suke (trocitos de atún fresco con aguacate y algas en una salsa mortal)
De Emilios Gourmet, el pita con mozzarrella, aguacate, tomate, y pesto.
Wendy's los wrapsitos de pollo a la parrilla, se me queda en una muela, pero por lo menos lo compre en un fast food.
Esto se que no es muy dietético pero me calma el hambre, el Moccachino de Nescafé, con splenda claro... lo compro en la bomba que esta en la churchill casi llegando a la 27.

Pronto volveré a escribir porque estoy loca por ir a probar Lupe y Hue.

Hasta pronto!
Buen Diente

1 comentario:

Majarete dijo...

Es dificil mantener la figura. Es que hay tanta comida basura, que no es salubre, que es una tentacion no comersela. Espero que sigas rebajando.