jueves, 15 de mayo de 2008

mi primer diente!

Hola a todos!
Si visitan mi nuevo blog quiero que sepan que nunca pensé en usar uno de estos, pero me llegó el momento de compartir con ustedes algo que recién descubrí... ¡Me gusta escribir!
¿Cómo lo descubrí? bueno, resulta que alguien me convenció a escribir algo para una revista, después de mucho pensarlo un día cualquiera no pensé dos veces y empecé a escribir sobre mi debilidad, la comida, comentando sobre unos restaurantes nuevos que recién había visitado.

Al editor de la revista no le gustó el tema, no iba con el concepto general, (lo cual me pone a pensar, porque para mi la comida pega con todo, donde quiera que uno va aparece comida y no la vamos a despreciar, aunque sea un pastelito, ¿no?) sin embargo sí le gusto mi forma "natural y amena" de escribir.

No saldré en su revista, pero agradezco a la persona que me incentivó a escribir, porque gracias a ella he descubierto algo que realmente me gusta y que nunca habia considerado.

Hoy es un día muy especial para mi, ya lo apunté en mi agenda.
Jueves 15 de Mayo-- Inauguración oficial de mi blog: yosoybuendiente.blogspot.com

No hay comentarios: