martes, 27 de mayo de 2008

mi dedo marrón...

Hola Chicos, espero que hayan votado y que su candidato haya ganado. Pasé un par de días con el dedo con un color marrón horrible. ¿Por qué no se les ocurre otro color? Con tantas opciones. ¡Que fatales! Por lo menos ya salimos de campaña política, for now
Ese fin de semana largo de elecciones fue muy provechoso para mi nuevo blog y muy perjudicial para mi colesterol. Visité BLISS, SAMURAI, y volví a CHEF PEPPER THE GRILL, en fin, toda una travesía.

De BLISS, les dire que hace un tiempo pase por el frente, no tenia idea de su existencia y me sorprendio muchísimo el diseño de este restaurant. Aun sin entrar se ve completo desde afuera. Ubicado en la calle Rafael Augusto Sánchez después de la Churchill, con un diseño increible, nunca habia visto uno asi en la capital, para mi ya tenia todas las de ganar…. Cuando llegamos nos atendió un mozo bastante atento, nos llevó a nuestra mesa y todo iba bien hasta que… ¡Se fue la luz! Nos quedamos a oscuras más de 3 veces, tenían un problema eléctrico severo.
Allí encontramos un menú bastante extenso de cócteles y la comida, demasiado variada. Tienen desde nachos y comida árabe, hasta sushi y mariscos. Entre todos los platos que pedimos me gusto un sampler de comida árabe que incluía envueltos en hoja de parra, hummus, pita, bolitas de falafel, tipile y otras cositas que no llegue a probar.
Francamente, aunque considero que tiene mucho potencial, lamento mucho que no llenó del todo mis expectativas pero aun asi les doy An A for Effort!

Ahora hablemos de uno de mis restaurantes favoritos: el SAMURAI, hasta ahora, mi lugar predilecto cuando de sushi se trata. Nunca me defrauda.
Es mas, lo único malo que se me puede ocurrir es que hay un mozo medio loco que me desespera cada vez que nos atiende y sobretodo que hay que llegar con la cartera dispuesta a todo. (la calidad se paga Señores… y es bien costosa!)
De aquí les recomiendo con los ojos cerrados, el maguro suke, los mariscos flameados, el arroz frito, los rollos samurai y el soboro maki. Ah! y no dejen de probar el banana tempura de postre.
Para mi el SAMURAI siempre será un must.

Ya para finalizar, (tengo la cara seria ahora mismo) Señores, volví a CHEF PEPPER THE GRILL… Solamente les diré que espero que haya sido que fui en un mal momento, pero definitvamente le daré otra oportunidad más adelante a ver que tal, ya que todavia no he podido armar mi hamburger con las cosas que quiero porque no las hay!!
Nada, como dice alguien muy importante para mi y que muchas veces tiene la razón… “Hay días buenos y días malos”


Cambio y fuera.
Buen Diente.

No hay comentarios: