viernes, 6 de junio de 2008

días feriados, Mix y yo

Este mes de mayo ha sido maravilloso, siento que me gané la lotto de dias feriados, con las elecciones y corpus cristi, cuanto descansar, disfrutar y comer.
Estoy empezando a creer lo que dice mi mamá… que yo NO como para vivir, sino VIVO para comer!
Por cierto, ¿Donde habre puesto el teléfono que me dieron de una nutricionista?
Oh well…

Siguiendo con mi tema favorito, estuve en MIX, debo admitir que los restaurantes que tienen buenos parqueos son los que más visito, la comodidad del comensal es muy importante. Allá en MIX tengo varios amigos, comenzando por Andrés el Capitán, y un par de camareros, ¡Que servicio! ¿Quién los habrá entrenado? Humm
Les aseguro que no pasa un mes que no visite este restaurant por lo menos una vez,
los popcorn shrimp siempre están igual de rico, el dip de espinaca es una tradición (yo sólo le doy una leve probadita, pronto sabrán por qué), enchiladas cuban style, los nachos y de postre siempre debe quedar espacio para el nutella delirium, el único que valen la pena las calorías. (¡ojo! he sentido que me han variado la receta)
En esta última visita pedí algo diferente, me arriesgué y pedí un fondue de tenderloin que ahora viene en un pan campesino. (fue un riesgo porque debo confesar… soy intolerante a la lactosa)

Lo único que no me gusta de MIX, es sentarme en las mesas redondas de adentro, las dos últimas del fondo a la izquierda, ¿por qué?... ¡Por el bendito frío que se siente en esas mesas! Siempre trato de evitarlas a toda costa, pero desafortunadamente me han tocado un par de veces.
Esta vez que fui logré convencer a todos de sentarnos afuera, pero ¡que calorazo!, se me olvidaba que ya estamos sintiendo el calor intenso del caribe.

Mi veredicto, Mix está en mi Top Ten y creo que lo estará por un buen rato.


¡Buen Provecho!
Buen Diente

No hay comentarios: